mayo 24, 2024

Conocimiento y tecnología UPC en la octava edición del IoT Solutions World Congress

Del 21 al 23 de mayo, la UPC, a través de CIT UPC, ha estado presente en la nueva edición del IoT Solutions World Congress.
abril 9, 2024

Investigación colaborativa y aplicada universidad-empresa: Abierta la convocatoria de Doctorados Industriales 2024

Se ha abierto la Convocatoria 2024 del Plan de Doctorados Industriales que impulsa el Departamento de Investigación y Universidades de la Generalitat de Cataluña, para la que ha destinado un presupuesto de cerca de 6 millones de euros (5.782.800 euros).
abril 8, 2024

CIT UPC, Supporting Partner de Advanced Factories 2024

CIT UPC será, un año más, Supporting Partner de Advanced Factories, el evento líder en automatización industrial y robótica del sur de Europa. La octava edición de Advanced Factories, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Fira de Barcelona, será la más grande en superficie expositiva hasta la fecha. El evento reunirá más de 27.000 directivos industriales, 567 expositores y 382 ponentes, que descubrirán tecnologías y casos de éxito para mejorar la competitividad industrial.