La UPC estará presente en la edición 2024 del MWC Barcelona

INDUSAC Platform
INDUSAC lanza una plataforma innovadora para mejorar la colaboración entre la industria y la academia
noviembre 17, 2023
HybridNeuro BCN Workshop
HybridNeuro: la UPC acoge un workshop sobre los avances de la actividad neuronal
enero 30, 2024

05/01/2024

La UPC estará presente, a través de CIT UPC, en el MWC Barcelona 2024 con un stand en el booth 4 del pabellón de la Generalitat de Cataluña. El congreso tendrá lugar del 26 al 29 de febrero en el recinto ferial Gran Via de Fira Barcelona.

La Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC), a través de CIT UPC, tendrá un stand ubicado en el booth 4 del pabellón de la Generalitat de Cataluña (Congress Square, pabellón Catalonia) en el MWC Barcelona 2024. El congreso tendrá lugar del 26 al 29 de febrero en Fira Barcelona (Gran Via). En el stand se mostrarán las capacidades tecnológicas y algunos de los proyectos y soluciones desarrollados por la Universidad en los ámbitos de la conectividad inteligente, la conectividad aplicada a la movilidad inteligente y a la industria, entre otros, el 5G y la seguridad en tecnologías mobile.

El MWC Barcelona es el evento del sector móvil más grande del mundo y reúne las últimas innovaciones y tecnologías que se presentan al mercado, así como la participación de los expertos más influyentes en este ámbito. El MWC 2024 pondrá el foco en el tema central ‘Future First’, que habla de la urgencia de unir industrias, continentes, tecnologías y comunidades para hacer realidad el potencial del futuro. La agenda abordará seis subtemas clave que reflejan las últimas tendencias y tecnologías: “5G and Beyond”, “Connecting Everything”, “Humanising AI”, “Manufacturing DX”, “Game Changers” y “Our Digital DNA”.

Además, la edición 2024 celebra la décima edición del 4Y4N, el evento global dedicado a startups tecnológicas y digitales que se organiza paralelamente al MWC para mostrar a los emprendedores tecnológicos y los líderes empresariales del futuro.

Ubicación del stand de la UPC en el MWC 2024:

Congress Square, pabellón Catalonia. Booth 4.
Recinto Gran Via - Fira Barcelona.

Proyectos Relacionados