Webinar sobre la calidad de aire interior (IAQ) en las estaciones del transporte público

CIT UPC, nuevo miembro del Clúster Audiovisual
febrero 24, 2021
Los Premios de Investigación Científica reconocen 4 proyectos de la UPC para hacer frente a los retos de la COVID-19 en Barcelona
marzo 19, 2021

12/3/2021

El próximo 25 de marzo, Joaquim Rigola, investigador y promotor del Centro Tecnológico de Transferencia de Calor (CTTC) – UPC, participará en el webinar sobre la calidad del aire interior (IAQ) en las estaciones del transporte público hablando sobre contaminantes diferenciados. El webinar está coorganizado por el clúster IAQ y Railgrup, de los que CIT UPC es miembro.

¿Cómo podemos asegurar una óptima calidad del aire para los viajeros? ¿Cuáles son los contaminantes diferenciados? ¿Qué soluciones puede ofrecer la industria?

La movilidad en Transporte Público se ha convertido en un modo de vida para el ser humano. Además de por la seguridad, fiabilidad y puntualidad, los ciudadanos cada vez se preocupan más por el impacto que sobre su salud tienen aquellos desplazamientos que forman parte de su día a día. Esta preocupación se ha visto aumentada debido a la pandemia COVID-19 que, de manera contundente, ha desplazado otros factores. A la vista de todo ello, es necesario que los agentes del Transporte Público puedan asegurar un entorno saludable, una óptima calidad del aire.

La jornada contará con otros agentes, también de la industria y de la comunidad científica para recuperar, voluntad, ciencia y tecnología mediante, la confianza de los ciudadanos.

El evento tendrá lugar en formato online.

Evento pospuesto.

This site is registered on wpml.org as a development site.